SALMO 23

SALMO 23
Salmo 23

30 septiembre 2009

Mini ponchitos


Les cuento que hoy mi hija tuvo un pequeño accidente, se cayó y se torció un tobillo, le tomaron unas radiografías y gracias a Dios solo era una contusión, le recetaron diclofenaco, calor en el tobillo y reposo...pero mientras esperabamos que nos atendieran...como andaba con unas lanas, recordé que mi hija me ha estado pidiendo que le haga unos ponchito a sus barbies como los que le hice a las barbies de Sandrita...así que este es el resultado..ojala les guste..

7 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Espero que tu hija este mejor, me imagino el susto jijijiji. Muy lindo el pochito, ella debe estar muy feliz con su Barbi con poncho.
Cariños,
Titi

Gabriela dijo...

Esta muy tierno...bonita forma de regalonearla...ojala todo siga bien con tu hija.
Un abrazo.

Ángel dijo...

Uy que Bien, que no fue nada grave, gracias a Dios !!! reposos y seguri las indicaciones.
Que bien te quedo el ponchito, me gusto mucho
Cariños
Angel

Ángel dijo...

Uy que bien que fue un susto no más y gracias a Dios todo va bien con tu hija, a hacer reposo y seguir las indicaciones médicas.
Me gsuto mucho el ponchito está muy lindo
Cariños
Angel

Daiana dijo...

Hola Ady gracias por apuntarte al inter de navidad y publicarlo,me alegro que te guste lo de publicar los regalos ya sabes cual es el motivo por el cual lo he pedido tambien esta escrito en el post al final,ya sabes el tercer regalo como es de tu elección ese si quieres lo muestras envuelto,tambien aprovecho para invitarte a mi sorteo no queda mucho ya que el domingo es el sorteo pero si quieres eres bienvenida!!!ya soy tu nueva seguidora y te felicito por tus trabajos preciosos todos!!te mando muchos besos y que estes bien!!!

CieloMagenta dijo...

PÁSATE POR MI BLOG QUE APARECES TU! BESITOS REVOLOTEANTES.

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola,
cómo estás? espero que tu hijita esté mejor!!
tengo algo para ti!!!
si!!!
en mi blog te dejé un regalo!!
ojalá te guste,
con mucho amor,
c@