SALMO 23

SALMO 23
Salmo 23

03 febrero 2010

Para ti amiga......

 

Si para ti que siempre  dejas un mensajito en mi blog...de todo corazón a aquellas amigas que siempre me escriben....que tengan el mejor de los días, llenos de bendiciones y alegría... gracias por sus palabras .....
ya estoy de vuelta de mis vacaciones....feliz porque el Señor me ha cuidado....he descansado mucho...pero no me he olvidado de todas ustedes....lo único que quería era revisar mi blog y el internet tenía algunos problemas recién hoy he podido entrar mejor porque ayer esto si que era leenntoo.....y además no me permitía dejar mensajes ni enviar correos...pero bueno....preparándome para recibir a mis amigas blogueras en casita...ojala puedan venir ya que algunas están en vacaciones....pero aquí estaré esperándolas....con algunas amigas que invité...si alguna amiga bloguera quiere venir y nunca ha participado y es de la zona cerca de concepción, talcahuano, coronel, lota, arauco, laraquete, chiguayante sólo envienme un correo a 
amorosa-31@hotmail.com y  nos ponemos de acuerdo.....la invitación está abierta la idea es compartir, entablar lazos de amistad...y aprender cosas nuevas....un besote a todas Dios las bendiga......

4 comentarios:

Gabriela dijo...

Estare fuera de concepcion, por lo que no podre ir, gracias por la invitación, espero lo pasen de maravillas...un abrazo gigante para ti y para tu hermana de mi parte.
Cuidense y pasenlo super!!!!!!!!!
Cariños

Ar@ Benavides dijo...

Hermosa, que bueno que estas de regreso y que descansaste.... ahora a seguir kreando cosas HERMOSAS...

Lindo dia.

Ara.

Unknown dijo...

Hola Ady!
Es hermoso todo lo que compartis.
Te felicito por la creatividad y el amor que le pones a las cosas...
Te comento que bisuteria es como le llaman en españa a los collares, pulseras y todo lo que puedas hacer pero enhebrando las piezas con alambre o tanza.
Bueno espero que tengas un hermoso fin de semana
Cariños
Emilce

Verónica Isabel Pérez dijo...

Holaaa... finalmente no me llegó tu mensaje con tu dirección, de todas formas estoy en Quillón hasta la próxima semana asi que no hubiera podido asistir de todas formas, qué lástima, para la próxima será...

Estamos en contacto.