SALMO 23

SALMO 23
Salmo 23

12 junio 2010

Que gran idea...

Si...saben hoy se me alumbró la ampolleta...como no tengo cámara se me ocurrió escanear los regalitos que me envió Sole...bueno antes lo había pensado pero me dije a mi misma...mi misma y si las imágenes no salen claras.... pero obtuve un buen resultado....y también se me ocurrió ponerle un fondo de color para que no salieran tan blancas y se apreciaran mejor...y aquí están las esperadas fotos...


Bueno junto con una hermosa cartita...me envió estos jabones decorados en decoupage en una elegante bolsita, con un llaverito de pinguinito, también unos llaveritos portafotos para mis hijas que como ven ya le colocaron sus fotitos.....el otro de mi hija menor lo tiene tan bien guardado que no lo encontré para escanearlo, ji ji ji 


Aquí hay más....un marcador de página de la patagonía, les conté que Sole es de Punta Arenas, unos tés riquísimos, ya los probé pero guardé estos para que los vieran, unos hermosos alfileres, mi mamita quería llevárselos es que a ella le gusta mucho la costura, unas blonditas, cinta y flores en mi color preferido....


Bueno esta es la bufanda de las que les conté que no me sacó desde que me llegó, es que es tan calentita, además que está en los tonos que me encantan, varias amigas me han preguntado como fue tejida, así que Sole si ves esta entrada nos podrías decir si fue tejida en telar, a palillos, crochet?...hay mucha curiosidad...jajajaja


y los famosos calcetines chilotes, ya tienen varias posturas y lavadas, jajajaja creo que cualquiera de estos días me los pongo yo......bueno eso si mi esposo me deja porque eran un regalo para él....
Gracias Sole por estos hermosos regalitos....y a Dios por darme esta iluminación del cielo...en unos días le estaré mostrando más novedades desde mi escaner porque hoy nos reunimos con mis amigas blogueras y recibí muchos regalitos.....un besito a todas cuidense mucho, bendiciones.

4 comentarios:

zita dijo...

La sole es un amor, nos conocimos en Punta Arenas.
Me alegro de haberlas conocido a todas, gracias por aceptarme y compartir, puedes enviarme un e-mail a mi correo, plisss
¡¡ kiss ¡¡

María Soledad dijo...

Querida amiga, tanta preocupación!... De todas formas te ha quedado genial y se ven mejor que con una fotografía.
Te ceunto que la bufanda es a palillos y es muy fácil de tejer, en todo caso par que quede con más cuerpo yo la tejí con tres hebras porque mi lana era muy delgada.
El punto es así : Se teje 1 der, 1 lazada, 2 puntos juntos, repetir desde el principio, por el reves todos los puntos al derecho.
Lo que no recuerdo si es ese... verás con ambas técnicas queda igual, la otra forma es tejer: 1 der, 1 lazada, 2 puntos juntos, repetir desde el principio, por el reves igual. O sea por ambos lados lo mismo.
espero que les sirva y que todos uds estén muy bien.
cómo van las bufandas? yo he juntado algunas, este viernes o sábado salen, un abrazo Sole

☼ Carolina ☼ dijo...

que lindos regalos!! buena idea se ven bien en el scanner!!
besitos
c@

Cecilia - Titi dijo...

Muy hermosos todos los regalos y esa bufanda que vi en vivo está preciosas, felicitaciones a ambas por tan lindo intercambio.
Un abrazo y linda semana,
Titi