SALMO 23

SALMO 23
Salmo 23

20 junio 2010

Manualidades día del Padre


Estos los hice por dos razones, una para celebrar a Chile por haber ganado en su primer partido en el mundial y como sabemos que los papitos son fanáticos del fútbol es una buena opción para regalar, son llaveritos en forma de corazón con los colores de nuestra bandera.




Acá les muestro otro modelito que realice para los papitos de nuestra población...recordarán que les conté que participo en la Junta de Vecinos como secretaria...está en cartón coarrugado son pequeñas bolsitas que guardan una tarjetita que puede servir de marcador de página y a la vez guardé un rico bombóm....




Yestas corbatitas me las encargaron para regalar en la iglesia a los papitos....las hice en cartulina entretenida doble...y les pegue un versículo bíblico en el interior...y una cinta para colgar...también pueden ser marcadores de página....o se pueden colgar.... 




Bueno espero que les gusten ...y si les sirve para tener una idea de tarjetitas o modelitos están disponibles.....


8 comentarios:

Ar@ Benavides dijo...

Wooow, te quedaron Hermosos, que tengas Hermosa semana, por cierto estoy de sorteo, por si gustas pasar por mi blog.

Ara.

flor de otoño dijo...

ye quedaron muy lindas , felicidades , cariños , nos vemos el martes tal vez.

☼ Carolina ☼ dijo...

todo lindo cariño!!
besos
c@

cristi.crochett dijo...

Hola Ida, muy lindas las corbatas y los corazones chilenísimos, me encantaron.

Un abrazo cariñoso

Cristi

Gabriela dijo...

Que bonitos regalos...
Felicitaciones.
Que rico saber de ti.
Un abrazo
Gaby
PD: besitos a tu hermana tb.
Chau

Cecilia - Titi dijo...

Todo se ve muy lindo!!! felicitaciones.
Un abrazo,
Titi

zita dijo...

.......jijijiji..........muy lindo los corazones, muy a doc, con la epoca futbolera que estamos viviendo.......¡¡ uf ¡¡ espero termine pronto.....jijijijij.
y el e-mail ¿ cuando ? ....haaaaaa
...............
¡¡ kiss ¡¡

zita dijo...

Ady,.......ady.....ady.....me dejas un comentario en un post antiguo ¿ como quieres que me entere?, ha er, como dijo el huaso, yo te escribo mejol.......jajajajajaj....
¡¡ kiss ¡¡



PD: BRASIL GANANDO 3 A 0