SALMO 23

SALMO 23
Salmo 23

05 octubre 2009

Gracias por los mimos....

Que feliz me siento...fuí a visitar a mi amiga Sandra y a decirle que le tenía un mimo cuando me encontré con estos hermosos mimos y un premio.....
Bueno al igual que el otro tiene dos reglas postearlo con el nombre de la persona que me lo regalo y otorgarselo a 10 amigas y avisarles.
 En esta ocasión elegí a: Emilce de "Mi Taller Mi Mundo", Ara Creativa, Myriam de "El rincón de las brujis", María Elena de "Ideas para compartir", Carina de AMYMA, Artesanías tuten, Beluu Kiss, Claudia Manualidades, Colibrí Tejedor, y Mónica de Creaciones Moniel.

2 comentarios:

Ar@ Benavides dijo...

Muchisimas gracias por acordarte de mi...

Espero que tengas una Maravillosa Semana.

Ara.

María Elena dijo...

Hola Ady!
Muchísimas gracias por considerarme para transmitir este mimo. Siempre me alegra recibir estos mimos, sellos, premios. Me alegran el día. Hoy estoy más que contenta porque con éste será el segundo que publique hoy. Doble mimo entonces.
Estoy chocha.
Qué lindo es sentirse considerada.
Besitos y lindo fin de semana.
María Elena.-