SALMO 23

SALMO 23
Salmo 23

09 octubre 2009

Que contenta estoy llegaron mis regalitos...gracias Maricel están preciosos

Estos regalitos son de mi inter-primavera de parte de mi amiga Maricel de Sigo aprendiendo Aquí están mis hijas junto a los regalitos es que estaban tan contentas .... como yo...que quisieron posar  
Les muestro este hermoso paño a crochet que ya le encontré su lugar en mi mesita ...verdad que está divino...

Este es un hermoso guarda pañuelitos para la mesita de noche....siempre quise tener uno...me gustó mucho está muy delicado...y en mis tonos favoritos...

mmmmm y un rico chocolate que ya probamos y unas gomitas para mis hijas ...ah y unas madejas de hilos preciosísimas...estoy pensando en hacer algo para mí....

Esto le encanto mucho a mis hijas la flor para dejar mensajitos y los imanes...sobre todo el del sol...ya están dando vida en mi refrigerador ....

Y esta bolsita tan delicada la dejé en mi baño...si vieran lo hermosa que se ve allí...guardé algo esencial para las mujeres...

Esta bolsita de popurri la colgué en la puerta de mi sala se ve muy bien además de dejar un aroma esquisito...le saqué el popurri para que vieran toda la preocupación de mi amiga Maricel...


Gracias amiga por todos tus hermosos regalos...sabes mi hogar se ve distinto con cada detalle tuyo...estoy muy feliz ...agradezco a mi amiga Mónica de Creaciones Moniel  por este inter de primavera...

4 comentarios:

Ángel dijo...

Ady que regalitos más lindos,sepreocupo mucho de los detalles más femeninos, con razón que estás tan contenta, me alegro por ti y disfrutalos mucho.
Un abrazo
Angel

Maricel dijo...

Ady, no sabes cuánto me alegra saber que por fin llegaron a tus manos las cosas que preparé para ti y, por cierto, también me alegra saber que todo te gustó.
Hoy llegó tu envío y quiero que sepas que agradezco mucho toda la dedicación que pusiste, muchos detalles en los que te fijaste. Ademàs mi Vanessa quedó súper contenta con los regalitos para ella. Sabes, ayer me di cuenta que no eché la cartita en el paquete tuyo... te la debo ya.
cariños
maricel

Ar@ Benavides dijo...

Se pone uno Super feliz cuando recibe un regalito... Felicidades.
Solo pase a saludarte y a desearte feliz fin de semana.

Ara.

Cecilia - Titi dijo...

Todo es muy hermoso, te felicito y sé que estás muy contenta.
Muchos cariños,
Titi