SALMO 23

SALMO 23
Salmo 23

13 enero 2010



Hola amigas estoy Feliz por muchas cosas una de ellas es estar junto a mi familia...aquí se las presento mi esposo Jorge, le gusta que le llamen Miguel, que es su segundo nombre, según él Jorge es muy serio, mi hija mayor Helen, mi hijita menor Maira y por supuesto la regia preciosa que está allí soy yo....jajajaja...aquí estamos en el parque de Lota...un lugar precioso....


La otra cosa porque estoy tan feliz es que pronto recibiré en mi hogar a mis amigas blogueras de Concepción, el día 06 de Febrero desde el  medio día en adelante,  para disfrutar de mi hermosa playa privada jajajaja...aqui les muestro una fotito....para que contemplen el mar.....bueno y así aprovechamos para compartir un rico almuerzo juntas.....además vivo en un lugar histórico en las famosas Minas del Carbón de Lota....


y bueno lo último pero no menos importante es que me llegaron mis regalitos de los inter-navideños....estoy contentísima...Jessica mi amiga de Talca me envió cosas preciosas...muy pronto subiré las fotitos.....gracias amigas por todo el cariño me me entregan aún sin conocerlas......creo que eso es lo que me tiene más feliz...gracias Dios por ese hermoso don que es la amistad .........un beso a todas...nos vemos pronto...

2 comentarios:

flor de otoño dijo...

Que feliz me siento yo , que atravez de aquello que tanto nos gusta , que son las manualidades podamos encontrar y hacer nuevas amigas , gracias nana por compartir tu alegria con todas nosotras, te quiero mucho , cariños paola.

Jacqueline dijo...

siiiii!!! yo me sumo a sus pensamientos, e igualmente espero ansiosa el encuentro mas aun pensando que ese dia será el primer fin de semana volviendo de mis vacaciones y porque pienso que seré una viuda de verano, como ahora que en mi casa hay un viudo de verano, jjajajaja, yo estoy en Chillán en casa de mis viejitos, y hay uno que esta trabajando y solito en Conce. que pena!! nos estamos viendo con la gracia divida de Dios.