SALMO 23

SALMO 23
Salmo 23

20 enero 2010

Regalitos de los Inter-navideños

Hola amigas....aquí les muestro los regalitos que me envió mi amiga Jessica  de los inter-navideños pues participé en dos y en ambos fuimos pareja de intercambio....no tenía cámara para tomarle fotos antes pero me conseguí una y aquí están......a mí me encantaron... miren que preciosos detalles para mi baño....


Un hermoso letrero en decoupage con flores en mis colores preferidos....ya está colgadito en mi puerta


Esto es lo que ahora le da un toque especial a mi baño...ésta hermosa jabonera en decoupage con su jaboncito...verdad que son preciosos....y también me envió un rico jabón líquido humectante de mandarina.....cada regalito ocupa un lugar especial en mi casa y mi baño a sido bendecido ya con dos intercambios el de primavera y éste.....estoy feliz...


Pero no sólo fueron esos regalitos...miren este hermoso pez de ¡hogar dulce hogar! con una capa de recina que le da un brillo especial.........también ya está colgadito....


y los regalitos siguen un pañito de cocina aquí está dobladito pero es muy grande y va muy bien con los colores de mi cocina...y mis regalitos de navidad que son un hermoso tazón con ángeles que venía con una bolsita de almendras riquísimas que ya disfrute junto a mi familia y unos cereal bars que están en las guatitas de mi hijas.....ah y este hermoso frasquito con botita en decoupage y decorado con una pasta brillante alrededor que parece nieve, con este hermosa cinta...llenito de frugeles de yoghurt que compartí con mis visitas de verano....estaban deliciosos.



Una bolsita llena de mariposas, abejitas, libélulas....lentejuelas y mostacillas....mi hija pequeña quiere que le haga un colgante....asi que veremos que resulta.....

y como ven aún quedan más.....un pañuelo blanco....me encantan los pañuelos o bufandas........un hermoso colgante...lo saqué de mi llavero para tomarle fotito....unos ramitos de besitos en tonos rosa y burdeos... un aromático pañuelitos desechable aroma lavanda...que al abrir los regalos inundó mi hogar con su fragancia....unos hilos preciosos que pronto verán en algún tejido en tonos rosa y crudo...tecitos de distintos sabores que compartí con mi hermana pues le encanta el té verde,
y por supuesto una hermosa carta con una tarjetita navideña...que está un poco doblada porque la llevo siempre en mi cartera las dos cosas....me encanta leerlas siempre, saben...es tan dulce saber que cuentas a la distancia con alguien que apesar de conocerte sólo por lo que le escribes y un llamado telefónico te ofrece su amistad sin condiciones..eso es lo hermoso de los inter y de tener amigas blogueras........un besito Jessica visiten su blog http://mirinconparacompartir.blogspot.com/ tiene trabajos preciosos....un besito a la distancia y mil gracias por tantos y tan hermosos regalos....agradezco toda tu dedicación y cariño.......Dios te bendiga.

3 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Todos los regalos maravillosos, Jessica es un sol y sus trabajos siempre delicados y bellos, felicitaciones.
Cariños,
Titi

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!
lindos regalos! te felicito!
te cuento que me voy de vacaciones,
pero estaré volviendo cada ciertos día an mi casa y/o entrando en el hotel.
Así que estaré igual leyendo los mensajes,
porque además estoy participando de un Inter y Sorteos,
así que estaré pendiente!!
Gracias por tus comentarios!!
TE DEJO UN REGALITO EN MI BLOG!!
Besitos
c@

mily ortiz dijo...

hola amiga, estoy visitando los blogs de mis nuevas amigas que se han anotado al inter, gracias... y dejame decirte que tus regalitos son muy bonitos, disfrutalos!!
Recibe besos y bendiciones
Mimi